viernes, 30 de marzo de 2007

Recomendaciones del Chef 2

Ayer fuimos a cenar al Philippe y de verdad que vale mucho la pena es un lugar de comida china de especialidad, que te atrapa desde que entras, con colores negros y rojos, el lugar desprende una vibra muy particular, un ambiente muy in, muuuucha gente (es mejor hacer reservación, pero si te quieres animar,puedes esperar en el bar que esta muy agusto), muuuy nice, la atención inmejorable y la comida deliciosa. Tienen un performance de Noodle show con Steven Yim que esta requetesimpatico. No te puedes perder los rollos de langosta y los camarones en cualquiera de sus presentaciones, obviamente el pato y el postre de lychee, no tiene abuela. asi que parafraseando a Martha Stuart “Vayan a Philippe y tendrán un festín increíble”

2 comentarios:

Baldor dijo...

Ninguna crítica a un restaurante esta completa sin mencionar que uno no debe de ser Dodi Al Fayed para ir a comer ahí. Yo no se porque le hago a la jalada si de todas maneras no voy a ir... pero en fin...

Wadanco dijo...

Yo mas bien supongo que en mi vida voy a ir al Phillipe ese tipo de lugares solo son para gente elegante con mucho dinero, fuera de mi alcance por completo y no tengo aparte quien me pele para llevar ahí....

Jackson Zavala...