martes, 10 de abril de 2007

Estoy ardida

Literal, estoy ardida, quien diga que el calentamiento global no es cosa seria, que me venga a ver, después de tantos y tantos años de experiencia en Cuautla, uno sentiría que mi piel ya esta curtidita, pero nooooo, bastaron 2 horitas en el rayo del sol, para que mi traserito entero arda en llamas y ya se imaginaran la incomodidad por la que estoy pasando, no me he podido sentar en 3 días, solo boca abajo y parada, ir al baño, vestirte y hasta tratar de dormir es un calvario, creo que me puse en sintonía (aunque tarde) con esto de los sacrificios de semana santa, no me queda de otra más que aguantar, por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa (creo que por primera vez entiendo el significado de esa frase)
Hoy por fin, me sentí mejor, bueno todavía llevo sin sentarme mucho tiempo, pero vamos mejorando, asi que para animarme un rato, decido hacer un esfuerzo y me voy al salón de la esquina, a alaciarme el pelo, cual fue mi sorpresa, con que para variar las señoritas no se les da la gana atenderme, no inventes, si ese salón fuera mio, yo las corria en un instante, resulta que las doñitas, a pesar de que son 3 solo pueden atender a una persona por hora jaja (que atención personalizada ni que nada) y como ya había un hermoso especimen sentado esperando que le sacaran lo rubio de no se donde... con todo y mi ardorcito de piernas no me quedo otra que regresar a mi casa resignada con la consigna de que vuelva en 2 horas, no inventes ellas si se la rayan, siempre te salen con su frasecita de si nos esperas una hora... pues ¿qué no saben en que ciudad vivimos? yo porque soy una comodina y vivo enfrente, me aguanto y regreso, pero diganme, ¿quien hace eso? nadieeeeeeeeeee la pobre dueña a de perder un buen de clientas con las jaladitas de sus empleadas, pero ni modo, eso le pasa por no estar núnca ahí, el que tenga tienda que la atienda.
Y solo por morbo, porque no lo puedo creeeeer, y quieren saber en que acabo mi excursión, volvi a ir a las 2 horas y me salen con que todas las planchas se quemaron jajaja esas si que estan buenas, ojala y pudiera ver la cara de la dueña del salón cuando las doñitas le salgan conque le quemaron todas las planchas, ni hablar, no me quedo otra que alaciarme yo solita ni pex, estoy ardida!!!!

No hay comentarios.: