lunes, 30 de abril de 2007

Primero de muchos

Siguiendo con la lista de festejos sin sentido Feliz Dia del niño jajaja, no, no es verdad, no voy a hablar de eso. Hoy voy a hablar de cosas más amenas, esta semana es mi aniversario, nuestro primer aniversario y eso me tiene muy emocionada, y por si fuera poco, nos vamos a Cancun y eso ya de facto está maravilloso, 10 días alejada de todo, sola con esposito a recordar la luna de miel
¡Y de que manera! Esta vez procurare manejar un low profile, no me malentiendan, digo la original fue increíble y los amigos que hicimos valieron la pena y seguiremos siéndolo por siempre, pero este año, será solo de los 2 nadie que se interponga: amor y mas amor jajajajaja.
No, no se me escandalicen, no voy a entrar en detalles, pero si pienso pasármela in-crei-ble.

Y como siempre pasa, a un año de cualquier cosa, las reflexiones se ponen a la orden del día.
El sábado platicaba con unos amigos y nos preguntaban sí el primer año había sido difícil, nos decían que para muchas parejas el primer año siempre es complicado y nuestra respuesta fue unánime, gracias a Dios (jajaja dedicado a la Srita.) No ya en serio, tanto esposito como yo estuvimos de acuerdo, que lejos de ser complicado, ha sido el mejor año de nuestras vidas, yo creo que en parte se debe a la personalidad, de los 2 o más bien a la personalidad de esposito, que no permite por nada de este mundo que nos peleemos, sí, suena increíble pero es verdad, mi esposo es del tipo pacifista 100% jamás se enfrasca en una discusión ni deja que las cosas vayan más allá y yo, como en algún comentario puse, soy de esos fuegos que se prenden de volada, pero igual se extinguen y como del otro lado no hay combustible, pues el fuego esta controlado.

Por otro lado, tenemos un secreto, un secreto que suena trillado, pero es verdad, nos dedicamos a consentirnos el uno al otro, sí, si funciona, mira, si tu pones todo tu empeño en tratar de hacer feliz al otro, si antepones tus caprichos por lo que el otro quiere, y eres igualmente correspondida, entonces la negociación se vuelve ganar-ganar, es decir, das el 100, pero recibes el 100, esto a nosotros nos ha funcionado de maravilla, claro que esto solo funciona, si la disposición esta en ambas partes, porque si no es así, pues a alguien inevitablemente le va como en feria, pero si tienes una pareja, dispuesta a dar el todo por el todo, entonces la formula es mágica y si ha eso le agregas sentido del humor, paciencia, ternura y mucho amooor, ya estas.
Suerteeeeeeeee matador-a.

7 comentarios:

Even Better dijo...

Uh! Acabo de leer la historia de mi vida...pero al revés! JAJAJA!! O sea que si existen relaciones así? Mira tú, y yo pendejeando con buenos para nada...maldita sea.
La esperanza muere al último, no?
Qué envidia(de la buena)!! Felicítame a tu esposito y te mando un abrazo por este año de poca madre. Pásatela chido...perversota!

rojo/mon dijo...

Congrats! aun cuando me podría morir de un ataque de envidia corrosiva, cuando leo o veo que lo que tu describes todavía le sucede a alguien, hay un pequeño rayito de esperanza en mi obscuro ser.. jajaja

tu sabes como son las cosas por acá no???

No salgas de esa habitación! jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Esposita...

Realmente este ha sido el mejor año de mi vida y me llena de felicidad el leer todos tus blogs, son muy buenos.

En especial este me gusto mucho es bueno que compartamos con el mundo lo felices que somos

Unknown dijo...

Ah qué lindo. En serio Felicidades y aunque me invade la envidia (que espero por mi bien que sea de la buena), aun me queda un poco de decencia y te puedo decir que eres todo un ejemplo. Pásatela increíble, y espero que en esta vida nada opaque nunca lo feliz que se ve que eres. Un abrazo de los grandes y...comadre, tú también estás invitadísima cuando quieras a una de esas cosas que se dan en mi casa que mis amigos insisten en llamar FIESTA...en fin.

Wadanco dijo...

Yo lo único que quiero anotar aquí LUZ MARIA!! es que el día del niño, NO ES UN FESTEJO SIN SENTIDO!!! o sea!! que no recuerdas esos bellos días en la primaria en que te regalaban cosas, no hacías nada mas que dibujar o algo así y eras felíz por estos simples detalles?? aparte obviamente que es un día super importante por ser mi cumple...

Me da muchísimo gusto que seas felíz con Tocayito, cuídamelo porque con ese ritmito de vida que le dan en el trabajo hay que mantenerlo felíz, seguro ahorita estas pasándola de lo lindo con el en el Caribe... FELIZ ANIVERSARIO DE BODA... ahh que buena boda, todavía la recuerdo como si hubiera sido ayer..

Anónimo dijo...

Amiga, pues pues muchas felicidades por ese primer año de casados (sera cazados??), no se... pero bueno el caso es que ten muy buenas vacaiones en elparadisiaco cancun, asoleate mucho, bebe toda la piña colada y el daiquiri de fresa que sea posible, no te pongas al sol como carnitas en el foco, hay que cuidarse de los UV, sabes? anyways muchas felicidades.

Loolee dijo...

La neta es que me gusta tu blog porque me indica que no estoy haciendo las cosas tan a ciegas ni tan a lo pendejo, jajaja.
Yo sabía que tenía que existir alguien que supiera que esas cosas todavía existen, y mira que soy cero cursi y nunca fui la típica niña que esperaba el día de su boda con ilusión. De hecho, hasta que conocí a FH fue que supe que quería casarme, antes no.

Anyways, a mi no me da envidia, más bien me dan ansias de que ya todos los estúpidos planes que no se concretan se hagan ya!!!!
Besos !!!