lunes, 14 de mayo de 2007

Back to reality

De regreso a la realidad, y para colmo lunes, creo que no podría ser peor, creo que lo único bueno de regresar era escribir algo en el blog no voy a decir que lo extrañe, pero si me sorprendí de vez en cuando pensando algún tema que me gustaría compartir aquí, y hoy que por fin tengo una computadora en frente blanco total...

¿Qué pasa con la inspiración, porque se nos presenta en los momentos más extraños? a mi siempre me ocurre cuando no tengo forma de escribir o recordarlo, de hecho un tiempo durante mi sensible y alocada adolescencia tenía siempre un cuaderno y pluma a la mano, incluso en el buró a un lado de la cama, parecía que los mejores momentos de inspiración solo podían ocurrir en horarios extraños.
Cuando salió Harry Potter me volví fan de los libros, no se, me la pasaba leyéndolos super metida, nunca ha sido del tipo de literatura que me gusta, pero, que les puedo decir, igual me atrapo, pero de eso no iba a hablar, simplemente lo menciono porque en unos de los libros, hablan de un pensador, un aparatin que tiene la extraña cualidad de que en el puedes vaciar todos los recuerdos y pensamientos que se te vienen a la cabeza para poder revivirlos después cuando quieras, y cuando lo estaba leyendo, pensaba esto es justo lo que necesito, siempre he deseado uno así, lo traes contigo sin saberlo y en el plasmas, las ideas que quieras en el momento en que estas lleguen, sería super cool no?

Pero como no tengo un pensador, y mi memoria a corto plazo es fatal, pues no me acuerdo de muchas de las cosas que se me ocurrían para este blog. Así que les compartiré entonces un sueño por demás extraño que tuve ayer, aquí entre nos yo creo que es el presagio de que no quería volver a la ciudad, porque mira que soñar los que les voy a platicar, esta cañón.

Resulta que en mi sueño íbamos en el coche por una calle de la ciudad de México esposito y dos de mis primas, y de repente pasamos por una zona que "todos sabíamos era una zona de jaguares", si, así como lo oyen, y por lo tanto, subimos la ventanas para no ser atacados por dichos animales, sin embargo, yo no contaba que estos animales de mi sueño tienen la extraña habilidad de traspasar los vidrios, no romperlos, traspasarlos, y pues bueno, uno me mordía entonces empezaba un alocada carrera, en la que por alguna extraña razón, esta hembra jaguar, porque era hembra y tenia cachorros, después lo descubrí, me perseguía por todos lados, pero lo peor era que a nadie parecía importarle, mi familia entera, que en el sueño se encontraba, le valía gorro y preferían comer tacos, o jugar una especia de golf acuático, que no se ni como explicarlo, antes que preocuparse porque una hembra jaguar enloquecida estuviera tras de mi.

Yo corría como loca tratando de salvarme, pero a nadie parecía importarle, y como mis heridas, no eran muy profundas, porque claro, todo el mundo sabe que los jaguares que viven en la ciudad tienen los colmillos y garras limadas, entonces las mordidas, eran solo pequeñas heridas, pero aun así dolían y me tenían histérica, no se bien como acabó el sueño, lo último que recuerdo era escapar con unos completos desconocidos en una especie de snow-board urbano. Cuando me desperté, todavía estaba buscando las heridas, le conté a esposito mi sueño, y esta convencido de que me estoy fumando algo antes de dormir y no lo estoy compartiendo chiale.

Para colmo me duele la cabeza , me quiere dar gripa y siento que el piso se me mueve, así que como pueden darse cuenta todo mi cuerpo, consciente y subconsciente esta de huelga por estar de nuevo aquí, pero ni modo such is live y las vacaciones, bien lo valieron, así que lo bailado nadie me lo quita.

Antes de despedirme, quiero agradecer los comentarios, felicitaciones y deseos del último post, solo les diré que nos la pasamos increible y ya estaré en otros post pláticamdo un poco más dándo y compartiendo algunas recomendaciones de lugares que valen la pena.

6 comentarios:

Even Better dijo...

Ay, sí! Da mucha tristeza regresar a la normalidad, sobre todo cuanto te la estás pasando taaaan bien. Ni modito! Por otro lado, qué bueno que ya estás aquí, que te fue de pelos y que tienes muuuuchas ganas de escribir en tu blog pues tus fans ya te extrañaban. Quedo pendiente de tus recomendaciones.

Wadanco dijo...

Mariluz, siempre te he recomendado que no compres de esos cigarros y menos que te los fumes antes de dormir....
Je, je.... yo también regresando a la realidad, que terrible desgracia!!

Rbk dijo...

Se llama cruda vacacional. Yo cual Garfield odio los lunes y más si se trata de volver después de una larga temporada lejos de aquí.
Ñe

vero dijo...

jeje sii maldito sindrome post-vacacional!!

Gracias por pasar a mi blog! espero lo sigas visitando!

Saludos!

Unknown dijo...

Perooooo, no queda de otra, querida, las vacaciones no serían vacaciones ni las amarías tanto, si lass tuvieras a diario...ya sabes lo que dicen, uno no sabe lo que tiene; anyway, bienvenida de vuelta. Y si, ya contaré las cositas que hacemos gran amigo y yo cada vez que salimos, a quien ya mencionaba en cierto post de Cielo, él es el susodicho que en algún momento su chica (ahora ex) le prohibió salir conmigo, qué gente, no?

Anónimo dijo...

okkkk mariluz slud con tu sueño! acaso era yo unad e tus priasmq aparecio? jaja me encantan todas las cosas q escribes aqui!! sigue haciendolo ya q en verdad eres muy buena!! ..........te quierooo ale