viernes, 20 de abril de 2007

La balanza de la vida

Normalmente los viernes son días felices, son días en que me levanto de buenas y todo sale bien, solo porque es viernes, pero hoy no, hoy todo ha salido mal, ayer en la noche tuve insomnio y no se hasta que hora me pude dormir, resultado: Hoy, me muero de sueño, no puedo más, los ojos se me cierran y parezco un zombie. Chiale, nadie me quiso acompañar por un café a SB, luego entonces me tengo que conformar con un café de la oficina, llego por un capuchino y oh sorpresa, la maquina no sirve, ni hablar americano soluble buuuu que tragedia, pero ¡necesito despertar!
Luego tenía que agendar un ajunta urgente y el único horario que los demás tenían disponible era viernes de 5 a 6 nooooooooo, ¿qué es eso gente? ¿qué no conocen las leyes no escritas del corporativismo? que dicen: ninguna junta en viernes por la tarde, ninguna junta en lunes por la mañana, ni modo, ya no hay respeto, creo que al final la gente se esta volviendo productiva jajajaja ¿será?
Pero dejando a un lado, mi reconocido negativismo de hoy, la verdad es que sí están sucediendo cosas buenas, parece que este año, los astros están resueltos a que yo cumpla mis propósitos de año nuevo, ahhhh, yo creo que se dieron por vencidos, se convencieron que yo sola no iba a dar el paso para cumplir con nada y decidieron echarme una mano!! Bien por ellos así, Si la Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.

Déjenme explicarles, Llevaba no se cuanto tiempo repitiéndome una y otra vez, que tenía que ponerme a hacer ejercicio, pero claro, siempre había una excusa mejor para no hacerlo, es que no tengo dónde, es que esta muy caro, es que se complica con Sergio y el coche, es que en la mañana ni loca me despierto antes para hacer ejercicio, es que en la noche ya estoy cansada y es mi momento con Esposito, es que sola no me gusta, total, siempre excusas nunca determinación.
Y de pronto zaz, en la oficina abren unas clases de pilates, wow, no hay excusa, de 6:30 a 7:30, 2 veces por semana, en las instalaciones de la ofna, todas mis amigas van, Sergio puede acabar de trabajar agusto, y además baratísimo ¡que maravilla! Por fin haciendo ejercicio, ya llevo varias semanas, y en verdad me siento muy bien.

Este, no es un propósito tal cual, es más bien un deseo oculto, resulta que siempre he tenido ganas de meterme a clases de baile de salón en parejas, ya se chialee, pero en verdad me gustan, pues Bam, otro deseo que se cumple, entre varias amigas de la oficina, pedimos permiso y también, están dándonos clases un día por semana yupy! y lo que es mejor, Esposito accedió, y ahí nos tienes una vez por semana, tratando de no hacer el ridículo mucho, pero muy divertidos, de hecho de aquí hay mucha tela que contar, pero eso será en otro post.
Nota: Cómo son quejumbrosos los hombres, Esposito no hace más que quejarse de las clases, pero es el más apuntado, ya ahí, no hay quien le quite la sonrisa de felicidad jajajaja

Otro de mis propósitos de casi todos los años, es sacarle provecho a mi extraña habilidad para aprender idiomas, muchos no lo saben, pero tengo un oído muy bueno, que por alguna razón hace que se me facilite entender y aprender distintos idiomas, de hecho, se hablar y entiendo, algunos, sin haber tomado nunca una clase, pero bueno, yo se que eso no es suficiente, y la mejor manera de aprender es haciéndolo formalmente, pero de nuevo, la desidia, no me dejaba nunca, bueno, pues esta semana, mi jefe me busca para decirme que me están asignando liderar una iniciativa a nivel LA, y como parte de las actividades, es tener contacto con la gente de Brasil, pues me van a pagar clases de portugués, es más, va a venir un profesor a darnos clases a mi y a otros aquí mismo.
Serán los astros o será el Tio Sam, jaja no lo se, solo se que sin querer queriendo, algunas de las cosas que yo no me animaba llegaron a mi a fuerza, así que no todo esta perdido y a pesar de días como hoy, venir a trabajar vale la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari, oye pues que gusto que te esten saliendo las cosas tan pero tan bien... anyways al rato aguas! ya te veo en Brasil, un bombom rumbero fluido en portugues... no manches... pero bueno, te mando un besotote a ti a a Sergio, ya veo que cual heroe de comic se han vuelto personajes: 'Mariluz y Esposito'... bueno pues cuidense mucho...

Anónimo dijo...

Mari, que padre que estás estudiando portugués... Los que te conocemos, sabemos que tienes un don para esto!!! Oye por cierto, como sabemos que también te gusta la música en otros idiomas, te recomiendo una cantante brasileña muy buena que seguro te viene super bien para practicar y abrir el odio a este idioma tan melódico. Se llama Lura, you should totally check her out!!!! Besos