martes, 20 de marzo de 2007

Hoy si me excedí, después de varios días de no escribir nada, yo lo atribuyo a la falta de tiempo, la verdad, se debe a la falta de inspiración. Pero esa es otra historia, el punto es que al volver a leer el último post que puse, me dio mucha risa comprobar que escribo como si tuviera una columna entera en el Reforma y que millones de lectores sedientos esperaran con ansia, el día en que se publica mi columna, es más que columna ni que nada, sección entera, con esas frases que me hecho de amigo lector jajaja ni que fuera Guadalupe Loaeza.... Ni modo es el complejo de escritor que todos traemos dentro y total si quiero escribir como periodista galardonado, lo voy a hacer, el otro día leí en el blog de alguien que posteaba en su blog, porque no tenia dinero para pagarle al psicólogo y me hizo mucha gracia. Y tiene razón cada quien tiene su "necesidades" para escribir, la mía además de sacar de una buena vez mi complejo periodístico, es la de matar el tiempo de vez en cuando.
Pero, sí de matar el tiempo se trata, hagámoslo por favor de manera constructiva, porque no es lo mismo pasarte horas viendo cuanta tonterias, cadenas, jueguitos, videos, etc, encuentras, que, por lo menos invirtiendo el tiempo en el hermoso arte de la afición periodística.
Y es que como decía en otro post, en internet puedes encontrar muchas cosas interesantísimas, pero en otras no tanto. La gente de verdad que es creativa, no lo podemos negar, si tan solo utilizaramos esa creatividad en asuntos positivos, otra cosa sería, pero noooo, nos dedicamos a hacer ý mostrar a los demás (que es lo peor) lo nacos que podemos ser, los rídiculos que nos encanta hacer y hasta se deben de sentir orgullosos de ello guacala!!!!!
Y para muestra basta un botón, quienquiera que se ha dado una vuelta por you tube, no me dejara mentir la cantidad de cosas estupidas que puedes encontrar, no manches la cantidad de videos de gente que como algunos comprenderan jaja no tiene nada que hacer, del tipo (La tigresa de oriente o el delfín cantándole a las torres gemelas) No inventes eso si son el ejemplo claro de la ociosidad y la naques llevados a su máxima expresión, si no me creen o no saben de que hablo, chequen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA
http://www.youtube.com/watch?v=R3OwC3SakC4

Después de ver tantas cosas de ese tipo, tienes que parar, ya no te hace tanta gracia y mas bien te da pena, tu intelecto se cae como 1000 puntos o como sea que se mida... además eso de que cualquiera pase por ahí y te descubra viendo a la hermosa Tigresa, pues no esta tan lindo, jajaja.

Entonces llego el Blog, y mi vida se mejoró, ahora me la paso pensando todo aquello que quiero escribir tomando notas mentales de las cosas que me pasan, para poder platicarlas y como es algo mio que no me limita , pues hasta me puedo dar el lujo de hacer mis columnas y mis secciones, y hasta mi periódico entero, si me dan ganas.

3 comentarios:

Rbk dijo...

Ay amiga ni como ayudarte
¿Por lo menos supiste quién ganó American Next Top Model?

Rbk dijo...

¿Quién es esa vaca loca bailoteando con traje de felino??
¿Y el delfín en las torres gemelas?
Definitivo, hay gente que no sabe como matar el tiempo.

Anónimo dijo...

Linda preciosa, que gusto leerte. Me has hecho reir y extrañar mi tierra y mi familia. Creo que los Ibañez y los Villalon se llevarían muy bien juntos. Algún día tendremos que presentarlos.
Te quiero...