lunes, 23 de julio de 2007

Un buen fin de semana

Llega el verano y las cosas cambian, la gente esta de otro humor, todo fluye más tranquilo y relajado hay menos tráfico en las calles, mucha gente fuera, el clima es mejor (queeee será en la playa porque obvio aquí no aplica, ha llovido mas que nunca. La semana pasada fue llover y llover diario y esta semana ahí va, pero bueno ese no es el tema) Toda la gente esta de vacaciones los niños, escuelas, los papas de los niños ¿y yo? aquí, obvio, al pie del cañón, así que sin pensarlo dado que no vamos a tener vacaciones, el viernes pedimos el día y nos fuimos a Cuautla.

Todos los que tenían que saber, estaban enterados que el viernes estaría fuera de la oficina, pero claro nunca falta el tipin, que el resto del mes ni sus luces, cero se interesaban por los proyectos que teníamos pendientes, y nada mas te ausentas un día y son como radares, detectan que no estas para buscarte como locos, dejan mensajes desesperados, a todo el mundo les preguntan que donde andas, te escalan con tu jefe, vaaaa que molesto pero como yo estaba de vacaciones no me importo nada y ni me entere, obvio traía el celular apagado (bueno en parte porque no tenía pila jajaja pequeño detalle, y porque no me interesaba que me molestarán)

El hecho de estar fuera ya es valioso, te desconectas totalmente hicimos muchas cosas pero descansamos rico: fue un fin de semana de intensa convivencia familiar; de reñidísimos juegos de domino cubano; de platica y chisme, de alberca y poco sol, pero igual el intento haces; de encuentros con amigas del pasado; de encuentros con HOLAs del pasado también ( la mayoría de los reportajes que leía, las parejitas que entrevistaban pasando un fin de semana maravilloso en Barbados, ya estaban separados, la que anunciaba su embarazo, el hijo ya nació y hasta el hermanito también) de torneos de croquet dignos de la PGA de golfito y hasta de conocer un poco mas a cada una de mis primas.
Descubro que Ana la mas pequeña, es chistosisima, tiene un ingenio increíble, me hizo reír bastante con sus puntadas, imita a todo mundo, tiene una chispa muy chistosa, Marilupis es mas seria, pero no por eso menos simpática, dispuesta a aprender de todo, siempre atenta, le encanta enterarse de todo y que le cuentes con pelos y señales, aunque solo tenga 10 años, hasta les di clases de cocina y me hizo gracia que les interesara tanto aprender. Las Adell bueno como siempre garantía hicimos tonteras, hablamos con acentos todo el fin de semana, cantamos nos reímos, y lo mejor de todo que a pesar de la diferencia de edades, nos la pasamos muy bien.
Hasta Esposito lo pasa en grande, el con los niños se dedica a sesiones maratónicas de XBox y Fútbol, en el día y Póquer en la noche, sobra decir que mis primos lo adoran y el les tiene una paciencia increíble (aquí cabe mencionar que los mencionados ninguno sobre pasa los 15 años)

Así que no podemos quejarnos, lo pasamos muy bien y lo único que nos dio coraje es que a diferencia de todos que se quedan en Cuautla, nosotros tenemos que regresar y eso es horrible ¿porque no nos darán vacaciones como en la escuela? que triste....

6 comentarios:

araSalliveR dijo...

Que buenas épocas no? cuando teníamos 2 meses de vacaciones... sin preocupaciones y obviamente sin que nadie te molestara en el cel.
Besos...! y a disfrutar nuestros "jueves a domingo" como máximo...

Libradita dijo...

Yo me aburría muchisimo después de dos semanas de vacaciones, en mis tiempos no había cursos de verano ni cosas por el estilo. Igual me pasa ahora, cuando estoy de vacaciones me canso más que cuando voy a trabajar o me aburro (claro, cuando no voy a la playa o a otro lugar) por eso disfruto tanto los fines de semana, unas mini vacaciones son perfectas

Ximenius dijo...

Hola Marilighttt, que rico que disfrutes a tu familia y que esposito sea tan buen esposito, valoralo, mas vale pajaro en mano que ciento volando (sin albur Ja!) nomas regrese la comais nos debemos un cafecin!!
beso

Exenio dijo...

Qué hacerle, todo lo que empieza tiene que acabar.

Entretanto, que tu descanso sea maravilloso.

Lirita dijo...

Shialeee, neto extraño esos meses de vacaciones, con una caja de carton construiamos castillos, jugabamos fut y tambien a las barbies, ah q escapadas con mis primos, ni modo, ya pasó...y más shialeeee

Unknown dijo...

ah si, la vdd yo nunca tuve primos de mi edad, todos los que tengo parecen más bien mis sobrinos pero aún así me la pasaba de maravilla los periodos de vacaciones en casa de la abuela donde siempre nos tenían a mi hermana y a mí un poco más que consentidas en cursos de verano y cosas del estilo.
:D slds