lunes, 4 de junio de 2007

Muchos odios Monday SUCKS

AHHHRRRGGG
Hoy estoy fúrica por varias razones de índole totalmente diferentes pero que en su conjunto no hacen de hoy un buen día:
1.- Perdí $200 pesos, me caga, los traía en el pantalón y en algún lugar entre la comida, SB y el regreso al trabajo, los perdí, ya se me van a decir X, tampoco te traumes, el dinero viene y va y lo se, y más me choca que me digan solo son $200 pesos, también eso lo se y si me lo hubiera gastado aunque fuera en gomitas, o lo que se me diera la gana, no me importaría pero perderlooo, me caga, saber que algún vivillo esta disfrutando que YO tire mi dinero, NO LO SOPORTO.
2.- Hoy traigo una blusa, de la que -hasta hace un rato estaba super feliz- es una blusita X azul marino con bolitas blancas, que tiene un listón blanco a la altura de la cintura muy coqueto, y según yo se me veía muy bien pero es la ULTIMA vez que me la pongo, hoy 2 personas me han felicitado diciéndome que no sabían que estas embarazada aaaaarghhhh maldita seaaaaa. Y lo peor es que no es la primera vez, tengo otro vestidin verde que se amarra en la cintura, con el que también me han dicho lo mismo ENOUGH nunca más me vuelvo a poner ropa que aunque este "de moda" me haga parecer ni remotamente embarazada, prefiero parecer tamal mal amarrado o que me digan no manches que gorda a que me vuelvan a felicitar por mi no existente embarazo. PUNTO
3.- Estoy totalmente adolorida. La estúpida maestra de pilates yo creo que la dejo el novio o la corrieron de su chamba o está frustrada con su vida, pero se esta ensañando con nosotros y yo claro, con mi pésima condición y cero elasticidad lo estoy pagando caro. Me duele todo el cuerpo.
4.- Ayer me cague, mi cuñado, habla a mi casa y yo conteste y por mas que yo decía: Bueno, Bueno, Bueno, nada que contestaba, y colgaba . Después de como la cuarta vez, que llama, yo ya bastante de malas, por fin me contesta y pregunta ¿Quién habla? ahhrrrrg Pues quien pensaba que hablabaaaaa NO Manchees.
5.- Hoy estoy de malas, no me hablen.

7 comentarios:

Exenio dijo...

Mariluz: Pues a veces, aunque no queramos oír a nadie, es conveniente dejarte "abrazar" por alguien. (1) Es del asco perder dinero, pero es algo que ya no puedes recuperar.. ni pex. (2) Esas blusitas y los comentarios que generan, pues ni los peles; todas las chicas que las están usando, en todo caso, parecen embarazadas (cuestión de modas); (3) Hacer ejercicio duele, pero los resultados van hacértelo olvidar; (4) A mi también me encabrita que no contesten una vez que han llamado y peor cuando a la segunda o tercera, es decir, cuando ya has visto el identificador y le dices que volvió a marcar equivocado, simplemente te dejan con la palabra en la boca; (5) Pus no te hablo y ya... no sigas enojada, vale?

Libradita dijo...

¡Alégrate! es mejor que te digan "no sabía que estabas embarazada" a "pensé que ya había nacido tu bebé"

ttooiinnngggg

Wadanco dijo...

No manches, de saber que estabas asi mejor no vamos a comer juntos, en una de esa me muerdes el brazo del coraje en vez de tu burger!! Animo, en verdad son cositas super tontas pero entiendo que hay dias en que no aguantas pero ni que te hable un poquito golpeado el amigo que abre la puerta de tu casa. En fin, mi dia de hoy mas bien fue super teto, ya sabes me estacione mal 3 veces (con todo y los golpecitos esos que le metes a tu coche que no hacen nada mas que denotar tu poca pericia al volante), cuando fuimos a SB pise el unico chicle que habia en el suelo, tire mi heladito, en fin.. hoy fue uno de esos dias en que estuve con un poco de polio.

Rbk dijo...

Ni pex, hay días en que uno se levanta del lado chueco de la cama y ni como se arregle el día. Ahora, si de consuelo te sirve hasta Vanessa se ve embarazada con esa moda. A mi también me caga perder dinero o que me den mal el cambio y no darme cuenta hasta después, el otro día fui a la farmacia y me faltaron 10 pesos... me puso de un maldito genio que tuve pesadillas toda la noche.

Mariluz dijo...

Gracias a todos por sus comments, ya es martes y hoy no estoy de malas, solo para rematar con el dia de ayer maldito jeje en la noche lavando platos, me rompí una uña horrible, ni modo, ayer no podía ser de otra manera.
Aun asi gracias a todos por sus deseos y sobre todo, que bueno que ya escribieron, ayer estaba tan histerica que estaba a punto de poner en mis odios, que me chocaba que no me escribieran pronto jajaja

Unknown dijo...

Bueno, Mariluz. Una vez vuelto todo a la normalidad, paso a dejarte mis saludos. Aguas con el biorritmo (WTF) :D

Even Better dijo...

Pero qué sería de nosotros sin días así de monstruosos. Así te saben más chidos los otros, a poco no?

Pónte una uñita postiza para que puedas hacerle unos perfectos caracolitos a quien te vuelva a preguntar que si estás embarazada. JAJA!!