martes, 5 de junio de 2007

Acaso trabajo en una salchiconeria?????

Hoy dije que iba a estar de buenas, pero de pronto salen cosas que me sacan de mis casillas y me hacen cuestionarme si vale la pena trabajar en este lugar donde segun yo la gente es pensante y tiene cierto criterio y educación no??? o al menos eso es lo que yo pensaba.

Me caga que mi trabajo sea darle follow up a las personas, te encuentra de todo y claro te tienes que aguantar no? como dice Jan en su post Te chin.....
Maldita sea

Hay les dejo una conversacion de mi trabajo que me tiene de super mal humor.
Mariluz(15:45) - Hola Señorita
>> No activity for the past 33 min
Señorita pelada (16:19) - hola luz maria
Mariluz(16:19) - Hola
Mariluz(16:20) - oye aqui dandote lata rápido
Mariluz(16:20) - es que me busco Iliana comentando que te paso una propuesta de XXXX
Mariluz(16:20) - has tenido oportunidad de revisarla?
Señorita pelada (16:32) - NOP
Mariluz(16:32) - sabes cuando la podrías checar?
Señorita pelada (16:33) - cuando llegue a su turno luz maria... tengo muchas notas pendientes
Mariluz(16:34) - si lo se, solo queremos saber un aprox para saber cuando podemos tener la propuesta lista
Señorita pelada G (16:34) - mmm pues no lo se no se ni siquiera que turno tienes


Acaso trabajo en una salchiconeria?????
Nótese que antes de contestar, me dejo esperando media hora, digo porque no?
Y luego me caga que me ponga mi nombre completo en medio de la frase, como dándole un tonito de no me molestes estupida ahhhhhg
Y todo para que haga SU chamba, no la mia SUYA
maldita sea, ¿porque no me saque el melate?
Chialeeeeee

7 comentarios:

Loolee dijo...

Por alguna razón toda la gente que me rodea ha estado a disgusto total con su chamba esta corta semana.
Es cagante que te escriban tu nombre completo en msn porque efectivamente, se siente como que te dicen "a ver, estúpida, captas?"ashhhh, el nick le queda pintado a la mona esta de tu conv.
Sí, seguiré escribiendo sobre la boda porque insisto, en esas ando ahorita y al que no le guste, que chingue a su madre, no?
Bueno, ya eché mi grosería en el largo comment.
Saluditos!

Tania dijo...

tengo que regresar empática por que ando de una chispita que arruinaria el comentario.

Regreso!

Even Better dijo...

Oh, sí!

Eso de andar arreando a la gente es tan cagante...pero creo que es peor cuando te topas con pendejitas altaneras.

Ni pex, mientras haya este tipo de personas...pues como dice Jan: nos callamos y nos chingamos.

Unknown dijo...

Pues no, no debería ser así, no tendrías por qué aguantarte. Si a ella le toca, lo tiene qué hacer!!! Y encima de estar instalada en la fiaca, es una altanera la susodicha. Argghhh, odio a la gente así, de verdad me pone en el peor de los moods. Seguiré paseando por aquí. Mejor suerte!!

Libradita dijo...

Probablemente la damita en cuestión tomó un curso con el personal del IMSS o del ISSSTE, ya ves que son expertos en atención al cliente.

vero dijo...

Me re-caga la gente asi, pero ustéd tranquila, hay algo que se llama "karma"... ya le tocará jeje

Saludos!

araSalliveR dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!! me encanta tu blog!!!
Besos
Sara
www.sarito.com.mx