miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mis alter egos

Hoy no tengo nada que hacer estoy en la oficina viendo pasar el tiempo y lo único que atino a pensar en estos momentos es descubrir nuevas forma de matar el tiempo, se me ocurre una, no que sea original pero es la idea que se me ocurrió, y sin mas me meto a Google y pongo mi nombre a ver que pasa, todos, nombres y apellidos, los 2 y miren lo que resulta: claro, aparecen muchos de mis alter egos, ninguno pertenece a la que escribe, pero al fin y al cabo homónimos que podría ser yo.
Resulta que soy chilena y además pintora y mis obras pictóricas inundan de brillo y color la Universidad Católica de Concepción, mhh una exposición de acuarelas no suena mal y eso que a mi ni un árbol se me da pintar.
¿Qué mas? otra artista ahora en San Antonio Texas, Sound Art, un proyecto extraño una página mas, mhh sigamos explorando.

Esta está mejor soy directora de Radio de la U de G y abogo por la creación de una radio mas ciudadanizada, que la gente escuche ¿será posible? ¿Pues que ese no era la razón de ser de la radio desde un inicio? Uy eso si soy fea, pero socialmente consiente jejeje usted elija, menos mal.

¿Qué no hay mas? nop al parecer no soy tan famosa, eso si podría haberme llamado Malva o Maria del Carmen y residiría en Valencia o si fuera Maria Villalón sería una concertista famosa, de Balada fusión lo que si me llama la atención es que todas en el ramo de las artes y yo que soy cero artística, bueno por eso se llama alter ego ¿que no?

5 comentarios:

Wadanco dijo...

Entiendo que estés un poco fuera del "medio" pero eso que hiciste se llama "googlear" a alguien, ahora se usa cuando empiezas a datear a alguien, te metes a google y haces exactamtente lo que hiciste con tu nombre, pero obvio con el nombre de la niña (en mi caso) con la que sales, i think it's kind of psycho, but fun. Yo, me quedo con mi amiga ML casi madre de María, de mis primeras amigas en ese lugar, mi cómplice en muchas cosas, esposa de un mejor amigo, ama de casa, excelente anfitriona, complicada, inteligente y muy linda. Mis mejores, mejores deseos en este siguiente año para tí, para Tocayittssss y María, te quiero mucho.

Mariluz dijo...

Que lindo comment Guadita casi lloro snif

Rbk dijo...

Que te digo... cuando me googleo aparece nada más ni nada menos que una ¡Actriz porno! uff con éxitos como "Las golfas del talón" "Lola la taquera" "Abierto día y noche" y todas del mismo calibre jaja.
Lo bueno de que estés matando el tiempo es que ¡Posteaste! y estoy totalmente de acuerdo con Guada,feliz año 2009 que ya empieza super para ti!!

Anónimo dijo...

Tks por tu comment en mi pag... ¿cuándo nos vemos? ¿cómo va todo?
te mando un besote

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, si metemos nuestro nombre en el google salen muchas cosas curiosas. Un besito