martes, 9 de diciembre de 2008

Apoyando a Guadita

Yo me pregunto por que la gente algunas veces comos tan incongruentes, no lo entiendo, será parte de nuestra naturaleza humana, ¿lo traemos en las venas y a la menor provocación sale lo malo de nosotros mismos? o acaso es que simplemente no nos damos cuenta de lo que hacemos y vamos por la vida dando bandazos sin ton ni son.

Hoy estaba leyendo en el Publimetro una nota que decía Lewis Hamilton, campeón de la Formula 1 se atormenta de celos al ver las miradas lascivas de otros de su género para con su novia la vocalista de The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, oseaaaa así o mas estúpido . A veeeer Lewis querido, si andas con la vocalista de un grupo que se llama nada mas y nada menos The Pussycat Dolls neto, ¿que esperabas? que se comportara como toda una dama, que vistiera recatadamente y tomara el te con sus amigas, obvio noooo verdad, tu querías andar con una tipa buenona, provocativa y chenchual pues ya la tienes, obvio no te sorprendas si miles de gueyes se emocionan al verla contonearse de la manera en que lo hace.

Lo mismo aplica para la gente terrestre y normal, todos decimos que somos perfectos y lo que hacemos es lo correcto, pero solo resultamos una triste imitación de nosotros mismos. El sábado parafraseando a mi amigo Guadita no fue la excepción y aunque debo confesar yo si me la pase bien, a pesar de.... si hubo muchos detalles que te hacen pensar en lo incongruentes que somos, y como los que mas se ofenden de la "incorrección política" o las "malas mañas" de los otros pero resulta que quienes critican que tampoco son los mas perfectos ¿verdad? o su principal cualidad no es la de ser siempre correctos. o ¿si? El punto es que si algo he aprendido es que cuando mucha gente se reúne en un mismo sitio a festejar algo sea cual sea el motivo, debes dejar que las cosas fluyan y no nadar contra corriente lo peor que puede hacerse es imponerse o enojarse, pásatela bien y deja que los demás se la pasen bien como quieran hacerlo. En fin eso es lo que he aprendido.

Pero ahora quiero hablar de mis highlights de la fiesta:
Ver a Guada, Chuy y Chomi contendiendo por la cerveza mas rápida de la fiesta o atragantándose de crema batida por un bebe de vidrio.
Ver como TODOS hacemos trampa con tal de que nuestro equipo resulte ganador (debo incluirme o estaría personificando mi punto de arriba justamente) chale parece que no aprendemos.
Ver a Dianita contenta y echando desmadre , hace mucho tiempo que no la veía así, creo que la chamba la tenía muy estresada, me dio gusto por ella.
Ver que las gelatinas que Ce y yo hicimos fueron todo un éxito.
Ver que hubo quien se esmero en los regalos y pensó realmente en el otro y quien no le dedico ni un segundo a pensar en la persona a la que le daba.
Ver que Morita como todas las fiestas, se la paso fichando de las 9:00 a las 4:00 de la mañana y a las 4:00 que decidió prender, quería que todos lo alcanzaran en el mismo nivel de party boy, no Morita aprende de los grandes Chupo chupo y no me caigo..... Ellos han desarrollado un nivel de aguante de miedo verdad Quiquits Sini y Chuy??
Ver que a pesar de todo, todos estuvimos juntos y lo pasamos bien en general.

2 comentarios:

Wadanco dijo...

Es bien bonito ver un título con mi nombre, Gracias ML, sí tienes razón o sea yo no me la pasé mal, más bien creo que sólo una pareja se la pasó mal ahí regañando a media posada porque aparte nadie les hizo mucho caso que digamos.

Bien porque sigas escribiendo, me da mucho gusto leerte y a todos tus fans seguro que también.

Beso.

Exenio dijo...

:-D