miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y tú ¿de que te quejas?

El otro día estaba en el salón de belleza en mi ritual diario de todos los sábados, si querido Lector no se asuste yo soy de las que cada semana sin excepción me siento cómodamente en el sillón de las Gemelas y me dispongo abiertamente a recibir mi dosis de consentimiento semanal, ¿ y porque no? yo la verdad me relajo y disfruto que me hagan masajito en la cabeza cuando me lavan el pelo, luego me dejo llevar por la agradable sensación de que te jalen los cabellos al peinar (si lo reconozco soy un poco masoquista, desde niña disfrutaba que me peinaran, pero que me jalaran duro, si no lo hacían sentía que no me estaban peinando, yo si aplicaba el de restirame hasta dejarme chinita jajajaja) bueno el caso es que disfruto mucho que me peinen y que me suavicen las manitas con una sesión de manicure, o un inigualable masaje en los piecitos bueno ya me desvié total , el caso es que estaba yo un sábado de estos en mi sesión de hedonismo shilango, cuando me encontré con una sección interesantísima en tan respetable publicación quincenal dedicada a los detalles de la caja de ilusiones osease el TV y Novelas, y la sección a la que hago referencia en particular se llamaba ¿Y tu de que te quejas? artículos en donde el autor/a con afilado acento periodístico describen los sinsabores de gente con vidas de la fregada que a pesar de su condición adversísima ante la vida, aparentemente no se dejan vencer y la viven de manera positiva, o al menos así lo hacen ver en su versión cerosesgadatotalmenteobjetiva que tienen esas revistas para escribir los hechos.

El punto es que lejos de lo chafa del reportaje, y que me entretiene el rato mientras estoy sentada en las Gemelas tengo que reconocer que me hizo darme cuenta de algo, últimamente mi querido blog lo había agarrado de paño de lagrimas, y no digo que lo hiciera seguido, porque no me daba el tiempo, pero si me dedicaba a escribir los malestares y sinsabores que me ocurrían sin pensar que la verdad soy muy afortunada, y debería estar agradecida de todas las cosas buenas que me ha tocado vivir en la vida, la verdad es que lejos de hablar de la gente que la revista describe, puedo decir que a mi alrededor, gente que me es cercana y quiero me ha tocado ver que lo pasan mal, casos muy tristes, de todo tipo de cosas, matrimonios que se separan, gente que muere, tragedias familiares o de parejas que de verdad te ponen a pensar lo frágil que es la vida, las relaciones y todas las cosas que normalmente damos por sentado.

Así que sin mas agradezco lo bueno que tengo, las alegrías y los momentos que hacen que la vida merezca la pena vivirla y seguir adelante.

Y a todos aquellos que se que pasan por un mal momento les digo que cuenten conmigo, que tienen mi apoyo y mi cariño para lo que necesiten y verán que poco a poco las cosas irán mejorando y aquellos dichos que hoy les cuestan tanto trabajo y hasta rabia les dan de: "el tiempo cura todo" y "no hay mal que por bien no venga" verán que acaban por hacerles sentido y las cosas mejoran, mientras tanto un beso y ánimo!!

4 comentarios:

Exenio dijo...

Vientos !!!

:-D

Wadanco dijo...

Señora! Como que ni un lacito, yo SI la he citado en varios post, no en todos pero si en varios NO SE HAGA, más bien yo nunca me he visto citado en ninguno suyo.

Pasado este reclamo, TODO el mundo maneja el blog para quejarse, muy tu espacio y quien lo quiera leer que bueno y quién no pues nimodo.

Yo por ejemplo todo el día me quejo de todo pero porque así es mi espíritu, sino que chiste!

Rbk dijo...

Señoraaaa

A ver si escribe más seguido, se le extraña!!!

Victoria Pedregal dijo...

Ya estoy medio regresando...