miércoles, 29 de octubre de 2008

Cambia todo cambia

Ya casi estamos a punto de cambiarnos de casa, después de una búsqueda exhaustiva resulta que el depa ideal para nosotros estaba a 500 mts de donde vivimos actualmente, si señoras y señores, solo cambia el número, lo demás permanece, bueno ¿al menos no?
Mas cambios quieren saber, pues como diría Libradita tengo un alien en mi panza, si nuevos cambios y ahora con la noticia de que estamos esperando a BBsini, aun no sabemos que va a ser pero estamos muy entusiasmados.

Se fijan que me tomo casi 4 meses dar esa noticia, pues si es que esto del embarazo resulta complicado y nadie te dice la verdad nunca, todo el mundo te dice de las nauseas y el vómito, pero siempre lo pintan como un estado idílico de la mujer una especie de Limbo femenino al que toda mujer debiera aspirar que las molestias no son nada y que pasan a segundo término, que al enterarte de que la pruebita esta con 2 rayitas, tu vida automáticamente se vuelve color de rosa y flotas en las nubes. y todos es lindo y solo quieres comprar cunitas y mamelucos, pues nooooooooo grave idea, al menos en mi caso no fue así, poco a poco me voy recuperando del aturdimiento de lo que este cambio implica para mi (y mira que era algo que ya estábamos buscando, no si a mi esto del embarazo me agarra de sorpresa y me mata del infarto jajaja)

Bueno les decía que ya me voy recuperando, pero si estaba muy shockeada, me sentía muy mal física y moralmente, de pronto te das cuenta que empiezas a engordar de manera que nunca habías hecho y no es esa pancita linda que te identifica como embarazada, noooo te ensanchas de la cintura y te crecen las caderas simplemente te ves llenita, luego la gente te deja de ver como persona para verte como la mama portadora de el motivo nuevo de su alegría que es BBsini, dejan de preguntar por Mariluz para preguntar por el bbsini, además te sientes fea, triste, hasta cierto punto olvidada y obvio cero te da ilusión ni ganas, y claro como buena mexicana, te entra el remordimiento y la culpa de no sentirte flotando en las nubes como el resto de las personas cercanas a ti, para quienes esta noticia sí ha significado la mejor noticia rayando en el éxtasis total . Entonces poco a poco el tiempo va pasando, las nauseas disminuyen, tu ánimo mejora y empiezas a adoptar un actitud distinta, te cambia la cara y parece que sale de nuevo el sol, hasta que un buen día terminas por aceptarlo y entonces si puedes platicar ,te siente con ganas de salir de nuevo, te vuelves a reír, te animas a acercarte de nuevo a las tiendas de bbs y hasta deseas a enfrentar al mundo de nuevo, con la cara en alto y tu pancita de frente.

5 comentarios:

Exenio dijo...

"A veces el estado de ánimo debe ser el que uno mismo se forja, precisamente, de uno mismo, y no de lo que opinen los demás" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

Anda, seguro el ánimo va mejor que ya hasta volviste a escribir... pero vas bien, no???

Wadanco dijo...

Queremos al Bebé!!! ML para mí siempre serás la misma ML de siempre! soy felíz que venga Tocayits 3° ó Sofía ó quien sea.

Saludos y que bueno que escribiste.

Lirita dijo...

AAAhhh que bueno q no fui la unica jajaja, te entiendo perfecto amiga, pero igual falta muuuchoo más, aunque todo todoooo vala la pena, ya lo verás.
Besos a ti y al BB!jeje

Victoria Pedregal dijo...

WOW! Qué noticia! Muchísimas felicidades! Tenía tiempo de no poder leer ningún blog pero ahora si que ha sido muy bueno reencontrarme.
Disfrútalo mucho por favor!

Libradita dijo...

Felicidadessss!!! que emoción!! un alien más llega a este mundo, welcome to my world!!! nos cuentas como te sientes y todo eh? cuidate y un abrazo