martes, 19 de agosto de 2008

Abandono Total

No te ha pasado que lo que tanto anhelas de pronto al volverse realidad puede ser tu peor pesadilla, digo yo se que deseaba cambiar de puesto y tener mas trabajo pero esta cañón, no había tenido tiempo ni de pasearme por aquí, mucho menos de postear nada.

Y lo peor es que hoy tengo un tiempo y mi mente en blanco, tantas cosas que podría contarles y nada, blanco total, que frustración así no voy a cautivar a mi ahora reducidísima audiencia.


Últimamente por si no fuera poco también estamos en el proceso de búsqueda de casa, pero que difícil ehh no inventes parece que el negocio de Bienes raíces es todo un éxito tal vez aun este a tiempo de integrarme a tan exitoso giro, porque cada agentes ojo casi todas mujeres con las que hemos tenido contacto, si es que se dignan regresarte la llamada, al parecer tienen agendas saturadísimas, ponerte de acuerdo con ellas para una cita toda una hazaña luego si finalmente tienes la suerte de que te pelen y concretas una cita ellas, llegan en carrazos (2 de ellas en Mercedes) súper arregladitas con sus Bolsas Fendi y Luis Vuitton Respectivamente, no te digo si yo erre la carrera.
Y luego se han fijado que siempre usan las mismas expresiones al enseñarte una casa, no importa lo feo que sea el rumbo, lo decaído que parezca estar el edificio, lo lejos y complicado de la ubicación de dicho inmueble, para ellas siempre va a ser, no importa el presupuesto que les digas, la mejor opción a la que con ese presupuesto puedes aspirar, si como no...
Cuando te hablan de la casa te dicen que esta hermosa, que tiene unos acabados di-vi-nos, obvio cuando llegas al lugar te das cuenta que no tienen ni idea de cual es la casa a mostrar, es la primera vez en su vida que la ven pero ellas están seguras de que es todo un hitazo, obvio son tan buenas ellas que por eso les pagan lo que les pagan por ser adivinas jejeje.
Y siempre se avientan frases tipo:No de verdad yo les recomiendo Esta casa es una verdadera oportunidad!!!
Mira que linda privada totalmente tranquila (pues si no inventes la mitad de los departamentos de la dichosa privada tienen letreros de se vende ¿porque será?
Fíjate en los acabados, son totalmente renovados (no importa que veas la mancha de mostaza en el mueble de la cocina, para ellas todo es totalmente nu-e-vo. y si de plano ni como excusarse te salen con choros tipo, no bueno pero es que entra la ubicación y el metraje esta es de verdad una ganga.
Bueno mira el precio es $$$ pero obvio podemos pasar una oferta y mejorar.
Y si se te ocurre decir que algo no te gusta o no te late, se sacan ideas de la manga loquísimas, tipo, no bueno mira esto podemos negociar que la cocina la cambien a adonde esta el baño y la recamara la volvamos jacuzzi obvio la sala la hacemos terraza jardín, bla bla bla, Yo quiero ver si realmente lo compras a ver que día puedes si quiera mover un mueble unos centímetros jajajaja.
Luego si tu les dices que tu presupuesto es de $$ ellas obvio a engaños te llevan a uno de $$$$ obvio lo ves y te enamoras y cuando se te ocurre inocentemente decirle que si esta en el rango, que cual es el precio, bueno casi te vas de espaldas cuando te dice el precio, si claro ya que viste esa, no quieres regresar a las horribluchas opciones que ella tiene para ti en el presupuesto que tienes. Ni hablar!! Y trata de convencerte que de verdad opción como esa no hay 2 en la vida y si de acuerdo así te vendan el Palacio de Buckinham a una parte de su precio, pues si no te alcanza no te alcanza, ¿qué no?
En fin ya les contare como termina mi exhaustiva búsqueda y espero regresar mas seguido para que no me olviden.
Besos

5 comentarios:

Exenio dijo...

Pues así que digamos, nada de nada... mmm... pues ya pusiste una entrada !!!

:-)

Wadanco dijo...

HOLA, tu conoces a una amiga que se llama Mariluz? si, ella solía contarnos de cosas pero se fué y nos dejó aquí con su viaje a Orlando y sus toallas del palacio... tan triste.. si la ves dile que venga a postear.

Even Better dijo...

Jajaja!! El comentario de Sergio está de pelos.

Suerte con la búsqueda! Ojalá encuentres algo chingón!

Tania dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo ya pase por eso y seguramente el próximo año estaré en las mismas. Aprendí unos tips no compres en donde hay más de dos letreros de se vende o se renta, si puedes busca hacer el trato directo con el dueño de la casa y no con las ñoras estas que sólo trabajan para ir a echar el café y tener el pretexto perfecto para andar todo el día en la calle y gastarle la gasolina al marido.

Suerte!!!

Dr. Merengue dijo...

Si la de la foto eres tú.....jodéee