miércoles, 10 de diciembre de 2008

Navidad Navidad o ¿2 de 3 caídas?

Ante una , según yo, inminente mudanza que en realidad parece no llegar jamás y mi deseo intrínseco de dar por comenzados los festejos navideños a todo lo que da, finalmente cedí y decidí que dado que iba a ser la ultima Navidad que pasábamos sin BBsini pues que mejor lo aprovechábamos y dejaba mi casa linda y adornada, con un árbol Navideño que aunque dure poco me hará sentir feliz como todos los años.

Round 1 Fight!
(jajaja como en Street Fighters de Nintendo jajaja que tiempos aquellos)

Así sin más dispuesta a emprender semejante labor, el fin de semana desempolvamos cajas navideñas de casa de mis papás y nos hicimos a la idea de empezar con las decoraciones. Armados hasta con lo dientes con una camioneta repleta de cajas y bolsas con contenidos Navideños marchamos hacia el hogar.
Mi mamá comenta entusiasmada que consiguió un arbolito por 59 pesotes si querido Lector 59 pesotes en WM y el malvado no esta nada mal, obvio le comento a Esposito y me dice que por ese precio sin problemas ponemos el tan anhelado arbolito. Incrédulos por supuesto nos aventamos a WM siguiendo fielmente las instrucciones de la Mama, entras y al fondo pasando los arcos sigues de frente, no te distraigas con los árboles del principio doblas a la derecha y los árboles del final que ya están abiertos ahí están esos son (parecía mas instrucción de espionaje barato que compra de arbolito Navideño)

Pues nosotros no nos quedábamos con las dudas y en busca de la oferta del año llegamos al WM, seguimos las instrucciones, los arcos el final el túnel, todo…. y cual va siendo nuestra sorpresa si era cierto el letrerote que constaba que eso costaban, claro que obvio ya no había árboles de ese precio, y los que quedaban eran caros y feos, así que desilusionados decidimos continuar y comprarlo mas cerca de nuestro hogar.

Primer intento fallido, sin embargo no habíamos llegado a Palmas cuando yo ya me había quedado dormidísima en el coche, por ahí del semáforo de Reforma solo atine decirle a Sini que mejor lo dejábamos para el lunes. (Claro uno piensa que puede desvelarse hasta las 5 de la mañana, despertarse a las 10 AM, tener un BBsini invasor y pensar que la vida sigue igual… si como no)


Round 2 Fight!
Nos lanzamos a SAMS no hay falla los últimos días solo veía y veía miles de arbolitos desfilar ante mis deseosos ojitos por fin se me hace deseosa de encontrar un lindo arbolito Navideño para llevarlo, me bajo sonriente, me meto a la carpa de los árboles y cual es mi sorpresa Vacío!! Le pregunto incrédula al monito que me mira fijamente y le pregunto ¿Qué ya no hay árboles? el solo se ríe y se limita a contestar ya se acabaron con tono burlón.



Round 3 Fight!
No te preocupes Sini, Ce me comento que en Superama tienen unos árboles lindos y muy baratos así que nos lanzamos a Superama entramos y…. vacío, de pronto vemos que quedan unos cuantos arbolitos rezagados, unos huerfanitos ahí aventados, un Poli muy amable se me acerca y me dice esto es todo lo que queda yo insistente en que quería mi árbol le pido que los levante y me los enseñe, total entre los 4 árboles ahí presentes uno esta rescatable, le dio que lo quiero y me dice que suba a pagar, Sini sube y regresa diciendo que no se los quisieron vender, que ya era merma, yo le digo que no es posible y necia subo a querer hablar con el gerente al cual muy amablemente le explico la situación de que yo quiero comprar un árbol y ellos no me lo quieren vender total el me dice que no es posible que no lo puede vender porque ya no hay (toing… como de que no si yo lo vi) total bajamos a ver el dichoso árbol, efectivamente estoy embarazada no loca, el árbol esta ahí desamparado, el gerente lo ve y dice ahhhh no, esos no los puedo vender esos ya son merma y entonces pacientemente le pregunto de nuevo y ¿que le hacen a la merma? ah pues los tiramos a la basura me responde ufano y yo desconcertada le digo pues si lo va a tirar regálemelo, uy no, eso no se puede hacer lo tengo que tirar yo, es el proceso señora usted entiende. (&%###) ni vale la pena decir lo que pensé de el y sus procesos, en fin nos marchamos desanimados y nuevamente sin Árbol.

Round 4 Fight!!
Walmart SC por fin llegamos y un invernadero entero de árboles aleluyaaaaaa (pongan aquí música celestial) casi no se nota que yo voy a WM no a la Comer verdad, ni modo es mi clientecito, cadena de favores, cadena de favores… Total que finalmente escogemos nuestro arbolito y lo llevamos a casa.

Con árbol en mano y mi espíritu navideño exaltado, invite a mis primas a que nos acompañaran a adornarlo, puse villancicos, hice ponche, ya en mi delirio de super ama de casa imparable hasta decidí hacer unos muffins para completar.
No, no Mariluz no estas para improvisaciones chequen el resultado:

Error numero 1 sacar la receta de internet
Error numero 2 creer que a falta de báscula para las cantidades, el cálculo de ingredientes a ojo de buen cubero, es buena idea
Error número 3 querer hacerlos de un sabor exótico como zarzamoras en vez de irme por el siemprefácilnohayfalla chocolate.
Error número 4 se me cae el Royal encima y yo pienso que diablos, mas es mejor, si como no (rookie)

Resultado de tan catastrófico evento: Muffins radioactivos color gris-verdoso excesivamente esponjados mutantes. De sabor ni hablamos…

Eso si mi arbolito se ve her-mo-so y la casa lista para hacer muchas fiestas de Navidad.
Jingle Bells Jingle Bells Jingle all the way yeaahhhhhh.

5 comentarios:

Libradita dijo...

que te parece si ponemos una pasteleria?? seria genial muffins radiactivos y perros-caballos guau!!
duerme querida, disfrutalo,.

Wadanco dijo...

Ayer fué la primer fiesta navideña en tu casita, pero a la siguiente te prometo que si te invitamos.

Chale, como le gusta la copa a tus amiguitos esos ehh...

Lirita dijo...

Lucha la navidá no puede estar completa sin la comidita navideña de lindaaasss( coordinarnos es igual de accidentado que tu post)yo pongo mi casa ustedes digan cuando.

vero dijo...

Tanto tiempo sin pasar por acá, felicidades por el nuevo miembro de la familia!!

Espero visitar más seguido.

Mis mejores deseos para estas fiestas.

Vero.

Wadanco dijo...

Comida Navideña de lindas? todavía existe eso? juar juar juar... y la hicieron al final o de plano sí fué igual de accidentado que tu blog mija?