martes, 13 de enero de 2009

En reposo, en mi casa o como me hizo burla Guada en casa de reposo, jaja y ¿quien rayos es reposo?

Después de todo creo que si me afecta el clima mas de lo que pensaba, resulta que llueve en el DF quien lo iba a creer y todo se siente gris y triste, no, corrijo no es triste pero si demasiado callado y yo que todo lo percibo ahora a gran escala imagínate.
Click click solo escucho mis teclas al escribir.
Tururu de vez en cuando el Messenger ese si que me anima y pensar que antes ese sonido me chocaba, ahora no, ahora es la esperanza de alguien que me haga plática, solo que de vez en cuando es de alguien desconocido que quiere que aceptes quien sabe cuanta porquería, agh me irrita tanto, ¿Cómo podré evitarlo?
Plop plop una maldita gotera que no logro callar, me desquicia y no logro hacer que pare, además del remordimiento que me entra por el desperdicio de agua que eso implica. Ya le pongo un bote y la reciclo aun así me vuelve loca de a poco.
Y luego nada no se oye nada mas, algunos ruidos aislados de la calle, el coche que pasa, una moto, una combi luego un claxón que puede ser de cualquier coche, el camión que suena que se deshace cada momento lo juro, el refri que de vez en cuando cobra vida y el calentador que lo mismo, fuera de eso nada, silencio total
Por la mañana escuchaba música clásica es buena para Maria, la estimula, a mi me relaja, de vez en cuando me apetece, otras veces no, quisiera tener mas cosas que hacer.
Todo el mundo describe esta restricción como algo que debiera aprovechar y disfrutar aun así no lo logro, se que es por el bien de Maria pero lo percibo como algo ajeno a mi, de cualquier manera esta soledad me aburre, me desespera aun así la aguanto, no me queda de otra. Hoy hable con 3 amigas que están lejos, les dije que voy a vivir a través de ellas, que me cuenten que me cuenten.

Mientras tanto sigo aqui varada.

5 comentarios:

Exenio dijo...

[1] "Sólo se detiene quien ya no quiere seguir adelante"; [2] "Quien quiera vivir la vida, que primero viva la suya" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

Wadanco dijo...

Hello!

No te hice burla es que o sea tu status es "En casa de reposo" y tu amiga o no se quién manejó la pregunta tonta sobre lo mismo que pusiste, es como si te digo, ya no voy a tomar y me preguntas, no vas a tomar? ¿que no te lo acabo de decir? y peor que está escrito. En fin.

Dos cosas.

1. Mi post de la desgracia de los matrimonios te quería decir que ni lo leas, simplemente para escribir eso fuí inspirado en varios matrimonios que los dos conocemos que uff. Digo, no me has dicho nada pero de por si lo lees y te quedas con cara de "pobre amarguetas"

2. Te conozco bien, tu vida es demasiado rápida como para pasarla en casita tanto tiempo, pero para tu infortunio estamos hablando de María y obvio de tí, así que ponte a leer, haz lo que quieras, pero te me quedas leve, cuando me digas te voy a visitar y platicamos.

Abrazo y beso para que se ponga de buenas.

Libradita dijo...

Ay! Te enteindo perfecto, es desesperante, y el hecho de no poder moverte como deberías... en fin, lo repito a mi nunca me gustó estar embarazada. ¿así que es una niña? que padre, felicidades, y no hay más remedio que agua y ajo...

Mariluz dijo...

jaja Guadita gracias por la advertecnia, obvio si lo voy a leer pero lo hare con la debida conciencia de porque lo dices y ya esta.
Cuando quieras, anytime aqui vivo
Muchas gracias

Mariluz dijo...

Gracias Librada se que me entiendes y como que esa dieta ya chole no?
Ni hablar, la recompensa lo vale
Besos