lunes, 19 de enero de 2009

El temor de Laura

Ring Ring
Alo
Hola Lau ¿qué tal, cómo vas nena? Escucha tengo que decirte algo, será mejor que te sientes.


A Laura no le gusta perder el control, ella necesita tener dominio de las situaciones, no le gustan las sorpresas, nunca lo han hecho, prefiere la sensación de certeza que le da el saber que domina una situación, el dominio que le da poderse anticipar, ellas es así, siempre lo ha sido y no la culpen, sus razones tiene, además debemos reconocer que hay de sorpresas a sorpresas, no le disgusta que la sorprenden digamos con un beso o si recibe unas flores o un regalo sin esperarlo, pero esto, definitivamente se sale del parámetro de lo que puede tolerar. Y no es para menos, de ahí que esa llamada no le haya agradado nada, y bueno, mira que una noticia así, es para desbalancear a cualquiera, aun así trata de contenerse, se queda reflexiva, siente como la boca poco a poco se le reseca, y sus labios rosados comienzan a tornarse blanquecinos, y a temblar descontroladamente, sabe que esta vez, las cosas están fuera de su alcance y no esta segura de poderse contener.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, lo que es mi dislexia, pensé que habías escrito Hola Lu!!! Creo que me proyecté, jajajaja
besos
Cuidate mucho x fa!

Tania dijo...

¡Changos! yo también odio las sorpresas...

Espero que todo este bien :)

Besos muchos!

Unknown dijo...

Hola!
Pásame tu msn para agregarte por fa.
Besos

Victoria Pedregal dijo...

Soy yo! Victoria Pedregal!