viernes, 6 de febrero de 2009

María

Sorpresas sorpresas, María se adelanto y quiso nacer, a pesar de que no le tocaba, ella o yo, ya ni se, de quien fue la culpa, el caso es que no pudimos esperar mas para conocernos, mi hija desde pequeña se impone y hace lo que quiere, así decidió salir al mundo un día 24 de enero, con el frío inoportuno, con el festejo de cumpleaños de su papa encima y con mi total desaprobación a su prematura decisión, sin embargo ya esta aquí y es hermosa, claro que es demasiado pequeña para que la pueda tener conmigo, pero saber que tiene la determinación, contra todos los pronósticos para salir adelante, me alienta y me anima, a veces me pregunto como una cosita tan pequeñita puede ser tan resistente y darnos a su papá y a mi lecciones de fortaleza, en fin por ahora todo bien, quizás no pueda estar por acá tanto como quisiera, pero tendrán que comprender que me paso el día entre el hospital y mi nueva casa, así que por ahora, en esas andamos, no desesperen.

4 comentarios:

Libradita dijo...

Muchisisisisimas felicidades por María, dale un beso grande y espero que pronto puedan estar juntas.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, cuando estés por el ABC avísame para coincidir... te mando muchos besos !!!

Victoria Pedregal dijo...

Muchas felicidades!
Seguro prontito ya la tienes en casa y disfrutarás enormemente de su compañía.
Me gusta leerte porque yo estoy empezando el mismo caminito, apenas con 10 semanas pero muy emocionada.
Un abrazo

vero dijo...

Felicidades, cómo vas??
Espero todo excelente!

Saludos
Vero.