miércoles, 14 de enero de 2009

Los delirios de Laura

Y si se enfrentaran cara a cara el remordimiento con el deseo incontenible de hacer algo ¿quien ganaría? Esas y otras reflexiones se hacía Laura en la cabeza una y otra vez, tenía la oportunidad, estaba ahí frente a ella podía simplemente agarrar y hacerlo, la cabeza le daba vueltas: el delirio, la ansiedad y sin embargo se contenía, se contenía fuertemente porque sabía que no debía, pero mas que saber que no debía, era el miedo a la inevitable resaca de remordimientos que le vendría después y esa si que no se va, llega y te posee toda entera y solo puedes sobrevivir tratando de rehacer tu vida de nuevo, armarla en cachitos como si fuera un rompezabezas, que va si el remordimiento es fatal. Uy pero la ansiedad tampoco se anda con rodeos, te acecha te engatusa, te seduce toda toda, no te deja, te carcome de a poco, se apodera de tus pensamientos y de tus instintos y al final tu en medio, con tu poca o nula capacidad de tomar una elección propia, y sin embargo no lo hace, al menos no todavía, pero como le da vueltas y vueltas a la cabeza. Se imagina una y mil veces como sería si se decidiera, la sensación de libertad, el sabor semiamargo de triunfo que llenaría su paladar, el estremecimiento que le recorrería la espina completa y entonces... Ahí se detenía, sabía que no podía ir mas allá, no debía, no quería..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una historia que estás empezando?? quiero entender...!
Te mando un beso y pa´cuando el coffee?

Mariluz dijo...

Si Sarito es un cuento que espero que fluya ¿quien sabe? en una de esas y Laura se vuelve la protagonista de una novela semanal o quiza solo se quede divagando con algunos pensamientos aislados, el tiempo lo dira, por ahora me da gusto que tu si hayas captado que es ficción.
Besos
El cafe que te parece la proxima semana, solo que tiene que ser en mi casa por esto del reposo, pero aca te espero con niños o sin, como tu quieras. llamame

Wadanco dijo...

La neta que actitud tan maricona de Laura, o sea que lo haga y ya.. en este mundo no se puede andar así a medias tintas..

Ayer fué una tristeza que no haya podido llegar definitivamente. Tenía muchas ganas de visitarte y a la sobrina, pero pss ya sabes esta ciudad es impredecible. Buena onda lo de las pizzas pero neto yo creo que voy a acabar loco, porque tampoco hubiera podido comer pizzas. Caray! cuesta mucho estar en forma, pero la recompensa lo vale.

Beso y nos vemos pronto. (igual más pronto de lo que tu crees)