martes, 2 de octubre de 2007

Descontentos y de todo un poco

OK OK ya voy a postear, nos sabía que tuviera tanta demanda, neto si la mitad de la gente que lee este blog me dejara comentarios, me sentiría muy halagada, en fin con saber que los leen es suficiente.
La verdad es que he andado súper ocupada, entre los pendientes que tengo que sacar antes de mi inesperado viajecito a NY jejeje cortesía del Gigante Azul jejejeje y algunas cosas del cierre de trimestre pues no había tenido de tiempo de pasar por aquí, pero bueno ya estoy de regreso aunque sea rápido.

No se si les había contado pero estoy a dieta, es una dieta maravillosa (bueno lo que quepa de maravilla en una dieta) pero bueno el chiste es que es una dieta que funciona cañoon llevo 3 semanas y ya se notan resultados en la ropa, claro que todo tiene su desventaja, verdad total que nunca estamos contentos, pero resulta que los gowns adquiridos en el ultimo viajecito a San Antonio ahora me están quedando grandes, ya que me los entregaron por fin después de andar unas semanas de desidiosa los lleve a arreglar, que by the way casi me sale mas cara la subidita del dobladillo que el outfit mismo pero bueno, ya quedaron y hoy toda emocionada me pongo un pantaloncito, resulta que me queda grandeee bua que tragedia, total que no puedo tenerlo todo. Eso me pasa por irme de compras en mi etapa chubby y claro regresas, ves las fotos, y dices, no puedo más tengo que ponerme a dieta y pues si empiezas a bajar, te ves muy bien, pero ya la ropa no te sirve buaaaaa. Ni modo tendré que aprovechar NY para hacer compras de nuevo jajajajaja espero que Esposito no se entere.

Estoy emocionada porque vamos a ir a ver Mamma Mia, ya se algunos me dirán que ridícula, pero me en-can-ta ABBA y la verdad es que ya se me había cebado varias veces, hoy por fin tengo boletitos en mano, jejeje Mamma mia here I go again, how can I resist you? Estoy contenta, además por ser el primer viaje de Esposito a NY y de mis otros 2 compañeritos, uno de la oficina y un Brasileñito que se nos pego, pues soy el guía de turista oficial, y claro haremos lo que yo quiera jajajajajaja.

Bueno pobre Esposito a ver como llega a NY resulta que el domingo me amanece con dolor de espalda, yo como buena seudo médica que me siento, luego luego le recete un Flanax, le puse su Lonooool y lo mande a reposar, total que pensé que may quedaba, pero en la noche me despierta en un grito de dolor, las manos sudando frió y pálido pálido, obvio me asuste mucho casi vamos a parar al hospital, total que decide esperarse con un Dolac encima, bueno el lunes si no nos salvamos de la visita al doc y resulta, que trae una contractura en la espalda que lo tiene caminando como gansito jajaja ¿si ya saben no? medio dobladito con la colita de fuera y el pechito pal frente, pobre Sini.... Yo por más que le digo que repose, pues a ver que tal.... el dice que ya se siente mejor y que si va a poder, yo lo veo que esta sufriendo ojalá que si se le quite de verdad.
Hablando de la enfermedad de Esposito, se han fijado que los Mexicanos tenemos el complejo de doctor, bueno a persona que Esposito o yo le contamos de su dolencia, nos receta un tratamiento, medicamento o remedio efectivísimo que promete curarle hasta el mal de ojo, ¿será que nuestro antepasado nos da verdaderos poderes curativos? o solo es nuestra cultura wannabe que como en todo creemos tener la verdad absoluta. Pues si son peras o manzanas, ahí les encargo si saben de algún remedio que ponga a Esposito Erguido y listo para NY. Abur.

9 comentarios:

araSalliveR dijo...

Ya extrañaba tus posts ¡GRACIAS!
Suerte en NY y que buena onda que el gigante azul coopera no?
Besitos y espero que esposito esté mejor, yo no tengo mucho que recomendar más que el quiropráctico que arregla al mío.
Besos otra vez

Anónimo dijo...

Super!!! Ya te extrañaba en este sitio Mari....
Como ABBA??? Ya sabes lo que pienso al respecto.........!
Yo pensaba darte un remedio para problemas en la espalda... pero creo que mejor me guardo el comentario!

Libradita dijo...

que se ponga chiquiadores de epazte para el dolor!!

Lirita dijo...

Debe salir danzando durante 5 min en el cuarto creciente lunar con un cuchillo clavado en el pasto ah muy importante, debe estar desnudo una vez completadas dos vueltas olimpicas en cuestion de minutos se recuperara.
Jajaja
Ah ventajas de los viajes de negocios, suerte linda!!

Tania dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Disfruta Mama Mía cantidad. Compra mucho jajajaaja. (uy compra guantes en bloomingdales ahorita no cuestan una fortuna como en noviembre-febrero).

Yo más que complejo de Doctor tengo un padecimiento en la columna, tengo una vértebra de más jajajaja y cuándo me da lata camino a gatas, pero mi Dr. que es una chingonería me receta un relajante muscular que de verdad me pone erguida, se llama naxodol: 2 comprimidos por la mañana y dos por la noche + un dolac. Además fue lo mismo que me recetaron para los 3 esguinces cervicales que llevo (por choques), tu dirás si sirven o no jajajajajaajaja.

Saludos!

Wadanco dijo...

Tres cubitas y estar enfrente de su tele con el xbox por algunas horas es mas que suficiente.

Unknown dijo...

Ah es el complejo del mundo entero, cada vez que alguien se enteraba que estoy a dieta me preguntaba ¿estas yendo con un medico o es por tu cuenta? por que yo se de una dieta que si funciona, suprime los lácteos...o bien, estaba la memorable: yo con dejar de comer pan y tomar refresco bajo cañón...o estaba la de: a mi no me parece correcto que te hayan eliminado grupos de alimentos completos...o la de: ¿no puedes comer pan? ¿en seriooooooooooo? no, la dieta que yo hice permite muchas más cosas.
Y tooooodos eran comentarios por el estilo. Supongo que es la tendencia de la gente en general, pero tú no le hagas caso a nadie, vayan a ver al médico y hagan lo que les diga.

Exenio dijo...

Que tu dieta vaya bien; que tu viaje sea placentero (ya nos contarás) y que señor esposito se lleve una hamaca para dormir...

Anónimo dijo...

Buen viaje Mari!!! una recomendacio, si puede ir a la Morgan Library, esta padrisima, son solo libros pero a mi me encanto... otra bien padre es la Neue Gallery, es una galeria chiquita pero linda... bueno reina te mando besos y feliz viaje