martes, 16 de octubre de 2007

Algunas reflexiones

Hay días que me apetece echarme al sol, tirada en una hamaca, leyendo un libro, fumando y sin preocuparme por nada, eso hice el domingo mientras esperaba a Esposito que tuvo que trabajar, el pobre trabajo todo el fin de semana, creo que fue algo karmático por haberse ausentado la semana pasada para venir a NY conmigo, claro que debo aclarar que en vez de ser una hamaca, era solo una silla de plástico que estaba por ahí arrumbada en mi casa, como desee tener una hamaca o un camastro, ya se, ya se sería inútil, en el año y medio que llevo viviendo en mi casa, no había cruzado nunca la puerta del jardín.
A ver me explico...
El domingo desperté temprano y sin ganas de hacer nada en particular, después de la rutina normal, de bañarte, peinarte, arreglar la casa, etc. etc. en realidad me di cuenta que no tenía nada que hacer, así que estaba yo sentada en el sillón de mi casa leyendo, con un poco de frió, cuando me di cuenta del bonito día que hacía afuera, soleado, cielo despejado, y me entraron unas ganas locas de aprovechar eso, normalmente yo no soy de las que se dejan afectar por el clima, o este influye en mi estado de animo, pero caí en cuenta que como en la Ciudad de México, tenemos un clima simplón todo el año, no nos permitamos apreciar lo que un día lindo te puede dar, cuando estábamos en NY el fin de semana hizo unos días muy buenos, soleados, calorcito, y toda la gente en la calle con ropa ligera, las mujeres con vestiditos sin manga, frescos, coloridos, caminando, en los parques, sonrientes y me dí cuenta que ellos sí aprovechan hasta el último momento del verano que quedo atrás, disfrutando los últimos días que el clima les estaba regalando. Y yo siempre con la misma ropa, siempre metida en casa o algún lugar cerrado, así que rápidamente decidí aprovecharlo, me puse una faldita, busque una sillita, saque una mesita y me salí a mi pequeño jardín, para hacer lo mismo, disfrutar, del buen clima, relajarme y dejar que el sol inunde por un ratito mi día, leer y fumar. ¡Qué rico!

4 comentarios:

Tania dijo...

A mí el sol me odia, por lo que decidí amar el frío jajajajajaja. Me da harto gusto que te hayas puesto tu falda, disfrutado al señor sol leyendo y fumando.

Saludos!

Mariluz dijo...

Muchas gracias Tan, estas de acuerdo que si no es ahora ¿cuando? Yo prefiero el calorcito, aunque un clima de verdad frio tipoo nevando, me puede gustar, bueno en realidad lo que me gusta es la ropa de frio jajajajaja

Exenio dijo...

Ahhh !!! Al cerrar los ojos, luego de leer tu post, se sintió el aire fresco de este lado; que buena onda traes...

Unknown dijo...

La pura buena vibra, qué rico.