lunes, 6 de agosto de 2007

I’m a maniac maniac uoooo

Todos tenemos manías lo aceptemos o no, nos demos cuenta o no, no lo podemos evitar, somos maniáticos y con nuestras manías vamos por la vida enriqueciéndola y haciéndola por demás interesante.
Aquí les va una lista de mis principales manías.

1.- Hacer listas, se habrán dado cuenta los asiduos lectores a este blog que me encanta hacer listas de todo y para todo, así que nuevamente enlistando ahora mis manías, hago listas del super, listas de pendientes, listas de regalos, listas de ropa que me hace falta, listas de lo que sea...

2.- Meterme a la boca cualquier objeto a la mano, me meto de toooodo, esta manía me ha causado varios regaños pues además de verse mal, me dicen que no es bueno por higiene y otras cosas.
De mis artículos favoritos para ser introducidos a mi aparato vocal están los popotes, los palillos, lápices, plumas palitos de cualquier tipo. Una vez cuando estaba en sexto de primaria me metí una tachuela a la boca ya se, bastante lista de mi parte el caso es que me empujaron o algo así y me la trague, bueno ya se imaginarán la experiencia, Miss Mayte desesperada, haciéndome vomitar en el baño, y aunque estaba mucho más chiquita que yo, no se como me cargaba y me ponía de cabeza, luego cuando vieron que no salía por la boca, me dieron plátano y no se que más para obligar a que pasara, total al final acabe en urgencias en observación a esperar que pasara la mentada tachuela, cada media hora me hacían una radiografía para ver por donde andaba y así hasta que salio, jaja que horror.
Por eso y a partir de may, no me meto objetos pequeños a la boca, jajaja gran alivio.

3.- Estar descalza lo más que pueda, me encanta la sensación de mis pies libres, no es que me incomode usar zapatos, pero cada que puedo me descalzo, nada más llegar a mi casa y adiós zapatos, esto por ejemplo choca con las manías de Esposito, quien nunca jamás esta descalzo, odia que sus piecitos toquen el piso jejeje bueno con decirles que hasta se baña con chanclitas yiaagg esa es una de sus manías que me saca un poco de mis casillas no lo puedo evitar, hay cosas que me saltan en la vida y no me dejan estar tranquila y esa es una de ellas. Jajaja ni hablar.

4.- Siguiendo con los pies, otra de mis manías es que me chooocan los zapatos abiertos, no soporto ver mis deditos al descubierto, simplemente no me gustan y me desquician, claro que hay momentos que no me queda de otra que ponerme zapato abierto, pero trato de evitarlo lo más que pueda, sí por mi fuera llevaría tenis hasta la playa, bueno tenis no, pero si unos zapatitos cerrados tipo manoletinas, ¿qué monada no? jaja ya se ridícula.

5.- Tengo la manía de dormir con el brazo debajo de algo, generalmente de mi cuerpo o de una almohada, por lo que no puedo dormirme con una almohada pesada, a diferencia de la mayoría de las personas que buscan las almohadas mas fluffys y grandes, yo prefiero una almohada casi plana y que no pese nada, cero volumen, eso hace que no me pese y no lastime mi bracito.

6.- Masticar hielos, uuuf adoro la sensación de morder un hielo, siempre que me acabo cualquier líquido y quedan solo los hielos, soy tan feliz, normalmente tengo que pelearme con los meseros que en cuanto ven que el líquido desaparece, me quieren quitar mi preciado vaso y tengo que estar a las vivas para no perder mi helado tesoro. Me encanta oír el ruido en la boca y la sensación de triturar los hielitos, mmmmm.

7.- Tengo la manía de fijarme siempre siempre en como se viste la gente, si no le veo nada raro, ya me volteo y ni me fijo, seguramente ni podré recordar como estaba vestida esa persona, peeeero si algo me salta, tipo zapatos blancos en invierno, plataformas espantosas, algún color matapupilas, o cualquier detalle que en mi crítica cabeza considere de mal gusto buenooooo, ya nomás no puedo seguir por más que trato de dejar esto de lado, la visión del horrible objeto o desafortunada combinación me ciega y mi interacción con la susodicha persona, va a ser muy pero muy complicada.

Creo que ya estuvo bueno de manías, algún otro día les podré enlistar una segunda parte, digo seguro que tengo varias más, solo que por ahora estuvo bueno de ventanearme

6 comentarios:

Exenio dijo...

Una de las mías es cantar y cantar en el inche tráfico... bueno, ya no es una manía, es un atemperamiento para no caer en manías como las de tocar el claxón a "echar lámina"...

Libradita dijo...

oye ¿no te produjo lesiones la tachuela? estuvo feo

Unknown dijo...

eso de la tachuela debio doler ¿no?

Lirita dijo...

jajaja una tachuelaaaaa!!!! en buena onda por q no eres una niña normal! jaja lo bueno q salio y saliste ilesa, solo un poco radiada.

Even Better dijo...

Comparto contigo la onda de los zapatos abiertos. No me gustan para nada, los evito a toda costa.
Otra, es que no me gusta que me toquen los pies. Puede desquiciarme mal pedo.
Y me muerdo las uñas (estoy tratando de combatir esa manía y ya tengo unas mini uñas en mis manos de mecánico).

gabriel dijo...

u i u aa u i u aa..