domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Será?

¿Será posible que quienes me leen aun se encuentren ahí? ¿será que aun me recuerden? a veces ni yo me acuerdo que tenía un blog en el que me encantaba escribir, y es que todo un torbellino de cosas, eventos, sentimientos viajes han pasado y de pronto no se donde estoy, soy el colmo, tanto tiempo sin escribir y eso que no estoy trabajando, yo culpo a tantas cosas, el facebook y su atractivo y engañoso chismografo actual, obvio a la pequeña Picus que absorbe mi 150 % y el resto culpo a la torpeza mental que acarrea el no trabajar.

Obvio estoy feliz de poder dedicarme a mi hija fulltime, pero estoy consciente que me estoy atrofiando, mira que haberle dedicado los últimos meses tiempo y esfuerzo a una granja virtual que no me daba nada excepto insomnios y dolores de cabeza, me explico, mi obsesión llegaba a tal que durante mis vacaciones en Cancún, en las noches cuando lo que mas quería era descansar, me metía a la granja a "cosechar" odiándome a mi misma por tener que hacerlo.... Come on.... soy más que eso ¿qué no?

Pero eso se acabo, de ahora en adelante retomare el camino del bien y la creatividad, escribiré las vivencias de una mente sin mucho que hacer y un cuerpo agotado por la maternidad, me pondré al día con mis antiguos blogs y seguiremos adelante con una vida al menos un poco más productiva que chismear y chismear en la vida de los demás (bueno no les prometo que deje facebook completo pero si dejare de tontear y pasare mas tiempo acá) porque un blog es un poco más que solo chismear, ¿qué no? Al menos eso quiero pensar.

1 comentario:

Sara dijo...

Yuhu!!!! que bueno q regresaste, tenía la esperanza...!
Tengo muchas ganas de verte, pon fecha y comemos o cafe, lo que te acomode mejor
Besos y welcome back
Sara