martes, 4 de marzo de 2008

Al fin escribo de nuevo

Ufff ya se me merezco jitomatazos y lechugazos, ahora si me la raye y es que desde que les escribí la última vez, la verdad que no he parado, de viaje en viaje, en puesto nuevo, aprendiendo mucho y obvio con mil chamba, ¿es que en esta compañía no hay medias tintas? o te mueres de aburrición o estas como loquita, pues este último es mi caso ahora.
Pero si les he de confesar la verdad es que super contenta, mi nuevo puesto esta increíble, estoy muy feliz y lo mejor es que la gente lo esta reconociendo muy rápido así que voy bien voy bien, nada mas que ya no tengo tiempo casi de nada.
Hasta Esposito lo resiente, dice que ya no soy la linda Esposita al pendiente del hogar que solía ser jajaja si supiera el pobre que la ociosidad es la madre de todos los vicios y en mi caso mi vicio al parecer era el de tener mi casa tipo Monica Geller al borde de la obsesión fatal. Ni modo. Lo bueno es que el también esta vuelto loco con la chamba así que por lo menos somos los 2 y no solo 1.
Que les cuento, estoy estrenando camioneta, estoy encantada con mi camonetita nueva yeeii!!

Espero en Semana Santa tener tiempo y actualizar mas, mientras tanto seguimos leyendonos.

2 comentarios:

Even Better dijo...

Eso me pasa por andar de mal pensada: me dije a mi misma "mi misma,¿para que entras al blog de marilight, si ni va a haber nada nuevo? y SOPAS!!

Qué chido lo de tu nuevo puesto, yo te entiendo porque ando en las mismas y me cuesta una y la mitad de la otra, postear algo.

Nada más no nos olvides y todo está ok.

Anónimo dijo...

Demasiado Queso...