lunes, 14 de enero de 2008

Esto es para ti…

Este post tengo mucho tiempo pensándolo y justo hoy te lo quiero dedicar a ti, sí a ti, de quien siempre hablo pero a quien nunca le he escrito directamente. A ti que eres la razón por la que despierto y me duermo con una sonrisa. A ti que me acompañas día a día, mi cómplice mi compañero. A ti que sin saberlo, eres la fuente de mi inspiración y mis deseos de ser mejor, a ti a quien siempre me urge hablarle para contarle lo que me pasa, desde lo mas insignificante hasta lo trascendental. A ti que sin pensarlo, sigo a donde sea, hasta el fin del mundo y no me detengo. A ti de quien me siento tan orgullosa, la persona que más admiro y la que más quiero. A ti que te esfuerzas día a día en hacerme feliz y haces que yo desee lo mismo. Desde los desayunos en la cama hasta las reuniones familiares en las que te vuelves algo más que mi esposo.

A ti que te elegí como mi compañero para caminar juntos por la vida, a ti que haces que cualquier momento se vuelva mágico, con quien me río sin parar, platico como loca, o con quien puedo estar en silencio, sabiéndome acompañada, con quien puedo llorar cuando me apetece y cuyos brazos están ahí para mi siempre abiertos para un abrazo, un consuelo, o acurrucarnos en silencio. A ti con quien duermo todas las noches (no tan abrazados como quisiera, pero por lo menos intentándolo siempre) A ti con quien me muero por tener un hijo, y verle en la cara tu cara reflejada, y que lleve tu nombre y siempre que lo mire me recuerde a ti. A ti que te amo tanto y tanto más.
Feliz cumpleaños adelantado, quería esperar a que llegara el día, pero no podía esperar más, ves eso me pasa contigo, no tiene que ser un día especial, porque a tu lado cualquier día es maravilloso
.

7 comentarios:

Wadanco dijo...

Chale ya me adelanté a que deje comentario el Tocayitss pero me da tanto gusto verlos tan enamorados y tan pareja que me hace pensar muchas veces que una vez mas si existe pero está bastante menospreciado. Felicidades a ti por tener a un amigo como el Tocayitss y felicidades al Tocayitss por tenerte como esposa y por su cumple!!

Rbk dijo...

Si hay algo que me encanta es ver a alguien que tiene esos sentimientos por la persona con la que se casó. No todo mundo tiene esa suerte.. y que lindo que estén enamoradoooosssssss. Felicidades a los dos

Anónimo dijo...

Mi amor...
El leer estas palabras dedicadas a mi, causaron que una lagrima saliera de mis ojos y una de las sonrisas mas grandes que he puesto en mi vida, (recuerdas la sonrisa de cuando nos casamos) pues hoy me siento aun mas feliz. Este circulo que tenemos en nuestro amor es maravilloso, yo soy tu inspiración y tu eres la mía, yo soy tu admiración y tu eres la mía, yo soy tu pasión y tu eres la mía. Realmente el que alimentemos el fuego de nuestro amor diariamente lo hace cada vez mas fuerte e inseparable. Una vez mas gracias por caminar conmigo y en especial en un día tan importante como hoy. (Ya se enterarán mas adelante a que me refiero)
TE AMOOOOOOOOOOOO

Wadanco dijo...

Yo ya se a lo que se refiere el Tocayitss... FELICIDADES !!

Tania dijo...

Oooooiiiiiiii! Que bonito! Y yo que ando de un cursi asqueroso, Mariluz que increíble que estés viviendo algo tan chido, a mi esto nada más me apachurra el corazón y me dice: yo quiero sentir eso, ESO! Jajajajaja y San Antonio que no más no me pela, caray!

El 2008 me gusta como para que me vaya de hocico por alguien que valga la pena.

Hace un rato que no tenia tiempo de darme una vuelta pero valió la pena, feliz cumpleaños a tu media naranja :)

Even Better dijo...

Pérame, voy a suicidarme un ratito y luego regreso.

Ya en serio, cuando uno lee este tipo de cosas la esperanza regresa.

Felicidades por tener una vida tan genial.

mayte dijo...

ESTO ES AMOR Y NO BROMAS, AGRADECELE A DIOS CADA DIA POR HACER DE USTEDES LA PAREJA QUE SON. FELICIDADES Y QUE LINDO QUE COMPARTAS TUS SENTIMIENTOS CON TODOS!!!!!!