miércoles, 9 de enero de 2008

Año Nuevo Vida Nueva

Pues si, el año viejo se fue y empezamos uno nuevo y no podemos evitar hacer reflexiones de lo que el año pasado nos dejo, fue un buen año, no me puedo quejar pero al parecer este que viene se perfila aun mejor, muchos cambios, cosas buenas.

Por lo pronto empiezo yo, con un nuevo reto laboral, lo estuve buscando y finalmente se dio, mejores condiciones salariales jaja, en el área que queria, entonces obvio estoy contenta porque se que vienen cosas mejores seguramente ya no tendre tanto tiempo que dedicarle a este blog, pero aun asi me siento bien. Brindemos por lo que viene porque este 2008 se perfila muy muy bien.
Ya les contare...

6 comentarios:

Wadanco dijo...

Greeeaaaat!!! Felicidades y mil veces felicidades, parece que a Tocayitss y a ti les espera un 2008 lleno de retos y demás cosas y estoy felíz por eso. Mañana te veo y me cuentas lo de tu trabajo, no me quiero imaginar nada, prefiero que me lo cuentes. Que tengas un año increíble y gracias por los buenos deseos y el apoyo que me escribiste en mi blog.

Saludos!

Rbk dijo...

¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!
Se ve que este año pinta muy bien, ¡Que bueno! Se ve que si fuiste niña buena y Santa te trajo lo que le pediste, me da gusto por ustedes.

araSalliveR dijo...

Hola!!! FELICIDADES... estoy segura que lograrás exceder todas las expectativas, me da mucho gusto...
Lo mejor para el 2008

Mariluz dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad estoy muy emocionada y nerviosa por todo lo que viene, les prometo mantenerlos al tanto

Even Better dijo...

CHI-DO!!

Qué buena onda que el año te pinte tan bien. Te mando un abrazo!!

Libradita dijo...

Felicidades Mariluz!!! que tengas excelente año